top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suspenden otra “fiesta clandestina “


Suspenden otra “fiesta clandestina “

Redacción

Tijuana, Baja California, a 12 de febrero de 2023.- Como resultado de una denuncia ciudadana vía redes sociales y seguimiento de los inspectores cibernéticos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, el Ayuntamiento de Tijuana suspendió el sábado por la noche una fiesta clandestina con más de 80 menores de edad.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, los inspectores cibernéticos atendieron el reporte de una fiesta clandestina en un domicilio particular, donde se había cobrado una cuota por ingresar y tener acceso a bebidas con graduación alcohólica.

Al llegar al lugar, sobre calle Artículo 127 de la colonia Maclovio Rojas, los elementos detectaron la presencia de jóvenes, la mayoría sin poder acreditar la mayoría de edad, por lo que se procedió a la suspensión y desalojo del evento.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, destacó que la suspensión de este evento se logró gracias a la denuncia de la ciudadanía que confía en el gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ya que está dando resultados y respondiendo de manera expedita este tipo de reportes.

De igual manera, exhortó a la población a seguir colaborando con las autoridades en el combate a estas fiestas clandestinas, a través del número de WhatsApp (664) 616-3339.

La política del XXIV Ayuntamiento de Tijuana es clara y firme; habrá cero tolerancias a las acciones que pongan en riesgo a las familias tijuanenses, por lo que se seguirán suspendiendo este tipo de eventos, así como clausurando establecimientos que permitan el desarrollo de fiestas clandestinas, en agravio de las y los jóvenes.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page