top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suspenden nuevamente audiencia de Ricardo Anaya

Redacción


Tijuana.- La audiencia donde Ricardo Anaya sería imputado por asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que estaba programada para este lunes, fue suspendida por quinta ocasión.


El excandidato presidencial panista sustituyó a su abogado Eduardo Aguilar Sierra, quien llevó el litigio desde el inicio, con Jacinto Herrera Serrallonga, quien además podría solicitar tiempo para revisar el caso.


Durante la diligencia de este lunes, los agentes del Ministerio Público presentaron registros de que Anaya Cortés salió de México desde julio de 2021 y no hay reporte de que haya regresado. Ante la ausencia del político, el juez de control Marco Antonio Fuerte Tapia declaró sin materia la audiencia y agregó que el Ministerio Público tiene la posibilidad de solicitar su aprehensión.

Por su parte, el panista publicó en sus redes sociales un video donde asevera que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador "solo está ayudando a delincuentes" y asegura que las declaraciones de Emlio Lozoya son falsas. "Tenemos un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes. Hoy se llevó a cabo la audiencia, pero se suspendió. No me voy a dejar, pero tampoco voy a seguir hablando de las mentiras de Lozoya, quien ya está en la cárcel y podría quedarse ahí 54 años por ratero y mentiroso", dice en el mensaje que acompaña al video.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page