• Cicuta News

Suspenden fiestas de la vendimia 2020

Cicuta News – Regional – 15/07/2020

El Comité Provino de Baja California informó a través de un comunicado la cancelación de las XXX Fiestas de la Vendimia, previstas a realizarse julio y agosto; debido a la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.


“Lamentablemente este año las Fiestas de la Vendimia no serán de forma presencial hasta que las circunstancias permitan que converjamos de nuevo.


“Estamos diseñando un programa con diversas acciones para poder dar el reconocimiento que se merecen las fiestas del vino más importantes de Latinoamérica. Los invitamos a seguir muy de cerca nuestras plataformas electrónicas y poder formar parte, un año más, de las Fiestas de la Vendimia en Ensenada”, señala la misiva.


Este 2020, las tradicionales Fiestas de la Vendimia cumplen su trigésimo aniversario; inicialmente 9 bodegas participaban del evento, en la actualidad forman parte 67 vinícolas de la entidad.


En 2019 Las Fiestas de la Vendimia generaron una derrama económica de más de los 800 millones de pesos, así como la atracción de más de 120 mil visitantes.



1 comentario
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png