• Cicuta News

Suspenden a policías de Buffalo NY por agredir a un anciano en manifestación

Cicuta News - Internacional - 05/06/2020

En Estados Unidos, dos policías de la ciudad Buffalo, Nueva York, fueron suspendidos luego de que se publicara un video durante las protestas en la Plaza de Niágara el jueves 4 de junio donde se ve a los oficiales que empujan a un manifestante de la tercera edad, por lo que cae al suelo y golpearse la cabeza, al hombre lo dejaron sangrando en el pavimento.

El hombre cayó de espaldas y se golpeó la parte posterior de la cabeza con el hormigón, según muestra el video. Se puede ver un rastro de sangre que se filtra desde la cabeza del hombre inmóvil mientras varios oficiales caminan junto a él.

El comisionado de policía Byron C. Lockwood ordenó la suspensión inmediata de los oficiales y abrió una investigación. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Erie dijo el viernes 5 de junio que también está investigando el incidente.

El hombre está en condición estable en el Centro Médico del Condado de Erie (ECMC). "La víctima fue llevada a ECMC para recibir tratamiento por una lesión en la cabeza.

El anciano aún no ha podido proporcionar una declaración a los investigadores. dijeron los fiscales en un comunicado y que proporcionaremos una actualización a medida que avance la investigación.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png