top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suspenden a Iggy's y Caile al Valle por falta de Manifiesto de Impacto Ambiental

Redacción

Tijuana.- Los establecimientos ensenadenses Iggy's y Caile al Valle, que no contaban con el Manifiesto de Impacto Ambiental, fueron suspendidos, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California. Explicó que la omisión viola las disposiciones ambientales del Estado, particularmente la Ley de Protección Ambiental.


Los negocios fueron inspeccionados durante un programa de vigilancia de la Secretaría, el 3 y el 7 de marzo. La titular de la dependencia, Mónica Vega Aguirre, indicó que una de las prioridades de la actual administración estatal es la protección al medio ambiente, por lo que todos los empresarios con negocios en la Entidad deben cumplir con la ley que busca mantener el equilibrio ecológico.


Los negocios estarán cerrados hasta que cumplan los términos del Manifiesto, cuando podrán reanudar actividades. La dependencia dio a conocer que tienen los sellos correspondientes en todos sus accesos y han informado de la suspensión a su clientela.


"Vamos a continuar con acciones de inspección privilegiando el orden ecológico, así como la vocación agrícola del Valle de Guadalupe, por lo que invitamos a quienes tengan proyectos que cumplan con la legislación y cuenten con sus manifiestos para evitar sanciones", dijo Vega Aguirre.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page