top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suspende Profeco comercialización de servicios de telefonía móvil de AT&T


Redacción

Tijuana.- Por tratar de incluir el consentimiento de su clientela en el contrato de adhesión en el esquema de pospago, la empresa AT&T fue suspendida por la Profeco en la comercialización del servicio de telefonía móvil.


La medida se aplicó en Tijuana, Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro y Veracruz, de acuerdo con la información de la Procuraduría Federal del Consumidor.

En la revisión del contrato con el que se comercializa la modalidad de pospago, Profeco detectó que el documento mostrado por AT&T "difiere respecto del registrado ante esta Procuraduría, al hacer un agregado en la carátula del contrato con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido", explicó la dependencia.

Como consecuencia se colocaron sellos de suspensión de comercialización del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago en centros de atención, expuso la Profeco y llamó a clientes de AT&T a revisar sus contratos y reporte si los términos y condiciones de los servicios que recibe son los mismos que están registrados.


De no ser así, exhortó a reportarlo ante la plataforma de conciliación electrónica en http://concilianet.profeco.gob.mx/ las 24 horas, los 365 días del año y si tiene alguna duda, reciba asesoría vía correo electrónico en quejastelecomunicaciones@profeco.gob.mx

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page