top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suspende Cofepris 18 clínicas y hospitales en Tijuana

Redacción


Tijuana.- Un total de 20 clínicas y hospitales de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito han sido suspendidos, de acuerdo con Miguel Méndez Machuca, jefe de la unidad regional metropolitana de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quien señaló que las suspensiones se han efectuado por quejas de la ciudadanía o por carecer de documentación para operar.

Informó que se ha suspendido un establecimiento en Rosarito y uno en Tecate, y los 18 restantes están ubicados en Tijuana, donde ha habido un aumento en la cantidad de clínicas y hospitales, lo que ha derivado en la llegada de personal médico de otros estados.


Detalló que la mayoría de las clínicas que operan sin la documentación necesaria han sido detectadas en la zona Este y Centro de Tijuana.


Agregó que el fin de semana pasado clausuraron cinco negocios en Tijuana por exceder el aforo de 50% permitido durante el semáforo naranja en la Entidad. Sin embargo, los establecimientos reabrieron el lunes luego de comprometerse a respetar las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, con la advertencia de que si reinciden recibirán también una sanción económica.


1 comentario

1 Comment


Sergio Conti
Sergio Conti
Feb 03, 2022

Sabe los nombres de las clinicas suspendidas?

Like
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page