top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Supervisa alcalde de Tijuana obras en delegación La Presa Este

Cicuta News – Regional – 20/07/2020

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, supervisó obras de pavimentación de vialidades en la calle Tamarindo del fraccionamiento Urbi Villas del Prado I, ubicada en la delegación La Presa Este.


Dijo que esta obra se trata de una de las más grandes que se realizan en la ciudad y explicó que esta calle se hará con concreto, beneficiará a más de 43 mil ciudadanos que diariamente transitan por la zona.


“Va a ser una inversión muy importante, son 9 mil metros cuadrados en una parte y esta obra se dividió en dos partes para efecto de poder atender esta colonia lo más pronto posible.


Les queremos pedir ahorita a los habitantes de esta zona su paciencia y comprensión ya que va a ser una obra que va a seguir hasta noviembre es una obra muy grande es una obra complicada sabemos que hay negocios en esta zona, pero vamos a ir abriendo paulatinamente ciertos tramos para que puedan circular”, dijo González Cruz.


Javier Delgado Garibay, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal en Tijuana, dijo que la obra tiene una extensión de 9 mil 800 metros cuadrados y una inversión de 10 millones de pesos.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page