• Cicuta News

Supervisa alcalde de Tijuana obras de bacheo

Cicuta News – Regional – 16/07/2020


El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, supervisó obras de bacheo y pavimentación en diversas zonas de la cuidad.


La primera obra visitada por el alcalde, fue los trabajos de reencarpetado que se realiza en el bulevar Lomas Campestre de la colonia Lomas de Agua Caliente primera sección; que beneficiará a 21 mil habitantes.


“Estamos arreglando en todo Tijuana, estamos arreglando en las avenidas principales para que le des acceso a todos los ciudadanos”, comentó González Cruz.



Después acudió a la calle Flores Magón en la Colonia Nueva Aurora, fue necesario el cierre de un sentido del bulevar mientras que el otro lado se adaptó momentáneamente en dos sentidos, para realizar el bacheo.


“Vamos a tratar de concluirlo esta semana para ya abrir la circulación normal aquí en el bulevar Flores Magón”, comentó el alcalde, y agregó que una vez finalizado el secado del pavimento se pintarán los cruces peatonales y los carriles de circulación.



La tercera obra supervisada por González Cruz, fue la pavimentación que se realiza en la calle Padre Kino de la colonia Salvatierra, con recursos del Ramo 33.


“Estamos haciéndola de concreto una obra que ya tenía 30 años que se había solicitado y es hasta ese ayuntamiento que se estamos ya procediendo a pavimentar con los fondos del Ramo 33”, indicó.


Ante las peticiones de la ciudadanía para pavimentar o bachear las calles por toda la ciudad el alcalde señaló que hay un rezago de fondos por lo que se optó por seleccionar avenidas principales por todo el municipio que beneficien a la mayoría de los ciudadanos.


“Tenemos un rezago tremendo, ojalá tuviéramos los recursos para pavimentar todo Tijuana, pero debemos seleccionar las avenidas que se pueden bachear y hay otras que se deben reconstruir, vamos primero por las vías primarias y luego por las vías secundarias”, aseguró.


También acudió a la colonia El Monte donde se construye, con recursos del Ramo 33, una calle en Monte San Antonio beneficiando a más de 4 mil residentes.



  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png