top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suma Gálvez a Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda de AMLO, a su campaña

Redacción

Tijuana.- Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la administración de Andrés Manuel López Obrador, se integró a la campaña de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez.


La senadora panista dio a conocer la adhesión del exfuncionario federal a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía acompañada del texto "Me complace anunciar la nueva incorporación del #FrenteAmplioPorMéxico. ¡Bienvenido a este equipo, @CarlosM_Urzua! Tu trayectoria y experiencia son fundamentales en esta época de definiciones por México".


Urzúa Macías inició el sexenio de López Obrador al frente de la SHCP, en diciembre de 2018, pero renunció al cargo seis meses después, en julio de 2019, aduciendo diferencias en cuanto a política económica y denunciando "la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública".


"Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o de izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco", escribió entonces en su renuncia.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page