top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suma BC casi 300 mil autos chocolate regularizados

Redacción

Tijuana.- Un total de 295 mil 987 bajacalifornianos ya tienen certeza patrimonial luego de haber completado el trámite de regularización de su automóvil de procedencia extranjera, como parte del programa impulsado por el Gobierno federal, informó la Secretaría de Hacienda.


La dependencia estatal, encabezada por Marco Antonio Moreno Mexía, mantiene en funcionamiento 10 módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), con el fin de que la ciudadanía circule en sus unidades con tranquilidad y seguridad.

Con los trámites se han recaudado 740 millones de pesos en Baja California, indicó Gustavo Hernández, director del Servicio de Administración Tributaria en Baja California (SATBC), quien explicó que los fondos obtenidos son canalizados por la Federación a los ayuntamientos, para la rehabilitación de vialidades.

El decreto que permite la regularización de los llamados "autos chocolate" vence el 30 de septiembre y actualmente hay citas disponibles, señaló Hernández Valenzuela, quien recordó que para agendar una se debe ingresar al sitio https://regularizaauto.sspc.gob.mx/. Asimismo, la página https://www.bajacalifornia.gob.mx/ConsultaPreAltaNIVDecreto está disponible para dar seguimiento al trámite.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page