• Cicuta News

Suma BC 43 casos por covid-19, hay 3 decesos

Cicuta News - Regional - 01/04/2020


Baja California suma 43 casos confirmados del nuevo coronavirus Covid-19, de los cuales 28 radican en Mexicali y 15 en Tijuana; además hasta la fecha, 3 personas han fallecido victimas del virus; así lo dieron a conocer el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y el Secretario de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico, durante una conferencia ofrecida esta mañana.


Pérez Rico detalló que la tendencia se mantiene siendo un 60 por ciento de casos de hombres que han dado positivo al Covid-19, mientras que el 40 por ciento corresponde a mujeres.


Respecto a las defunciones, el funcionario de salud informó que en los tres casos se trató de 3 hombres, dos con residencia en Mexicali y el otro ubicado en Tijuana.


Por último los funcionarios recordaron a la ciudadanía que la única manera para evitar que se registren más casos de coronavirus en la entidad es manteniendo la sana distancia, evitar salir de casa a menos que sea necesario, lavarse constantemente las manos y evitar tocar los ojos, nariz y boca.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png