top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Stella Moris, reveló que tuvo dos hijos del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Cicuta News - Internacional - 13/04/2020


En un video publicado en Internet y compartido por Wikileaks, y en el primer aniversario de su arresto, Stella Moris dijo que ella y Julian Assange se conocieron en 2011 cuando fue incorporada a su equipo legal.

“Estuve en la embajada casi todos los días y conocí muy bien a Julian y en 2015 fuimos una pareja”, dijo. “Nos enamoramos. Esta es una persona que conocía bien para entonces. La persona que más conozco en el mundo. Es extraordinario, es generoso y es muy tierno y amoroso”.

Ella dijo que ahora tienen dos hijos: Max y Gabriel. Moris es parte del equipo legal internacional que trabaja para Assange, no está involucrada en el caso de extradición actual.


“Formar una familia fue una decisión deliberada de derribar esas paredes a su alrededor e imaginar una vida más allá de esa prisión”, dijo Moris.

“Si bien para muchas personas parecería una locura comenzar una familia en ese contexto, para nosotros fue lo más sensato. Fue lo que mantiene las cosas reales. Y lo hace. Me pone en la tierra y cuando Julian ve a los niños, le da mucha paz”.



Moris dijo que está luchando por pensar cómo explicarles a los niños por qué Assange está en prisión y se emocionó al describir por qué había decidido hacer pública su identidad.

“He dado muchos pasos durante tantos años y siento que la vida de Julian podría estar llegando a su fin”, dijo. “Han pasado 10 años derribando a alguien, intentando destruir su vida. Es un patrón bien conocido para los denunciantes, personas que exponen a los poderosos”, explicó.

“De alguna manera todos le han fallado a Julian. Todos le hemos fallado a Julian”. Concluyo Moris

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page