top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sostienen Xóchitl y Claudia reuniones privadas con el Papa

Redacción


Tijuana.- Las candidatas presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum sostuvieron sendas reuniones privadas con el papa Francisco, quien las recibió en su despacho privado el pasado martes y este jueves, respectivamente.


Ambas aspirantes a la Presidencia compartieron a través de sus redes sociales fotografías con el líder de la Iglesia católica, acompañadas por mensajes donde dan cuenta de los temas que trataron.


En el caso de Gálvez Ruiz, abanderada por la coalición opositora, afirmó que el Sumo Pontífice le deseó "la mayor de la suertes", y que intercambiaron "puntos de vista sobre la cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad". Asimismo, resaltó que representó una experiencia emotiva tanto para ella como para su familia, "ya que tenemos profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones".


Por su parte, Sheinbaum Pardo, postulada por la coalición integrada por MORENA-PT-PVEM, compartió que el Papa le "regaló grandes consejos de vida" y se refirió al encuentro como "excepcional" al tratarse del "máximo representante de la Iglesia católica, la religión de la gran mayoría de mi pueblo", a quien dijo admirar profundamente "por su pensamiento humanista".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page