top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Solicita diputado de BC a Segob mantener horario de verano en estados fronterizos

Redacción


Tijuana.- El diputado federal por Baja California Héctor Mares Cossío solicitó formalmente ante el secretario de Gobernación que el horario de verano se mantenga en las entidades mexicanas que comparten frontera con Estados Unidos.


En reunión con Adán Augusto López Hernández, realizada este viernes, el legislador le expuso al funcionario que representantes de distintos sectores públicos, privados y sociales de los estados fronterizos del norte mexicano han externado preocupación ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que eliminaría el cambio de horario en el país por cuestiones de salud.


Mares Cossío entregó al titular de Gobernación documentos referentes a la petición, misma que en días anteriores hizo también al diputado Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.


De acuerdo con el diputado, ha planteado la importancia de que se mantenga la homologación entre los horarios de las entidades mexicanas y estadounidenses que comparten frontera. Informó que el secretario de Gobernación "ofreció analizar nuestros argumentos en la elaboración" del planteamiento del Presidente, que se emitiría la próxima semana.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page