top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Soberbia extrema del Secretario Honold


Jaime Flores Martínez

Jueves 23 de marzo de 2023.- Saturado de soberbia al rechazar públicamente un evidente “conflicto de intereses” el secretario de Economía de Baja California Kurt Honold Morales podría quedarse sin empleo en las próximas horas.

Y es que la gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda no puede tolerar que en su gabinete existan funcionarios que practiquen el cinismo extremo.

No es entendible que en aras de presumir su posición de secretario se atreva a tratar a los reporteros como retrasados mentales.

El señor Honold le habló golpeado a una reportera que le preguntó si no había conflicto de intereses al destinar recursos públicos (a través de la dependencia que dirige) a un consorcio cinematográfico del cual es socio.

Cínicamente el funcionario respondió a la periodista que “no había conflicto de intereses” aunque aclaró que no era “socio” sino el dueño.

También Honold se dio el lujo de tronar contra el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Gustavo Torres, quien le habría contestado a la reportera.

La declaración de Gustavo tiene origen en chismes, exclamó Honold.

En concreto el señor Honold exuda una soberbia que luce radicalmente contraria al comportamiento de la gobernadora quien para este momento ya debe haber llamado a cuentas al prepotente de Honold.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page