top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sin costo para el Municipio, se liberarán carriles del SITT: Alcaldesa

Redacción

Tijuana.- La presidenta municipal Montserrat Caballero aclaró que no habrá sanción económica para el Ayuntamiento de Tijuana por abrir a la circulación general el carril exclusivo para unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).


Sin dar detalles sobre si se retirarán los divisores que confinan el carril o solamente no se aplicarán las multas a los automovilistas que lo utilicen, la Alcaldesa anunció que la liberación del carril será a partir de este viernes 10 de junio.


La primera Edil de Tijuana explicó que la alternativa de abrir la circulación a todos los automovilistas para aligerar el flujo vehicular es una posibilidad que ha considerado durante mucho tiempo pero era necesario esperar para asegurar que el Municipio no tuviera que enfrentar "la moratoria negativa".


Recientemente el titular del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Jorge Alberto Gutiérrez Topete, había señalado que hay una cláusula en el contrato del SITT que establece una sanción de 500 millones de pesos por cancelar la exclusividad de los carriles.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page