top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sin conflictos políticos, la Secretaría de Seguridad de BC funcionaría: CCE

Redacción


Tijuana.- Si hay coordinación y se evitan conflictos de índole política, la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California constituiría un buen esfuerzo para combatir la delincuencia, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana, Francisco Rubio.


El empresario señaló que la población bajacaliforniana quiere "tener una ciudad más segura para vivir y también crear otros entornos, principalmente nosotros como ciudadanos, para nosotros y para nuestros hijos que vivamos en una ciudad más segura y posteriormente ya todo lo que conlleva, entorno económico, turístico y de más".


Rubio Rangel agregó que uno de los problemas que generan la inseguridad en el Estado son las adicciones, mismas que requieren la creación de más grupos de ayuda y programas enfocados a disminuir el uso de sustancias enervantes.


Luego de la aprobación de la reforma constitucional en el Congreso bajacaliforniano, Rosarito se convirtió el miércoles en el cuarto municipio en avalar la Secretaría, con lo que se posibilita su creación. Con ello, indicó la gobernadora Marina del Pilar Ávila, el organismo podría incluirse en la Mesa de Seguridad para instrumentar medidas y estrategias que por ahora corresponden a la Fiscalía.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page