top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sin confirmar, supuesta detención de narcos y decomiso de 950 mil dólares


Redacción

Tijuana.- Ninguna autoridad ha confirmado o descartado la detención de un grupo de presuntos narcos y el decomiso de casi un millón de dólares en un operativo en que participaron militares y corporaciones de los tres niveles.

Sin embargo, el operativo que inició en la delegación Margarito Saldaña y concluyó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República evidenció que era un incidente de magnitud considerable el que ocurrió la tarde del martes.


Una versión extraoficial indica que elementos de la policía municipal y el Ejército Mexicano decomisaron 260 kilogramos de cocaína y 950 mil dólares a seis individuos, y otra refiere que el detenido fue un individuo identificado como "El Mayel", relacionado con el Cártel de Tijuana.


El martes, elementos de las diferentes corporaciones -Guardia Nacional, Policía Municipal y GESI-, así como el Ejército Mexicano resguardaron la comandancia Margarito Saldaña y más tarde se trasladaron a las instalaciones de la FGR, que permaneció sitiada por horas.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page