top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Si hay rebrotes de Covid-19, se volverá al confinamiento: AMLO

Cicuta News – Regional – 01/06/2020


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que de haber rebrotes de Covid-19, durante la etapa se semaforización rumbo a la “nueva normalidad”, se reimpondrá el confinamiento.


Durante la conferencia matutina desde el Décimo batallón militar en Quintana Roo, el presidente recordó que, para la mejora de la economía del país, necesario retomar las actividades productivas; sin embargo, señaló la importancia de mantener las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus.


“Si seguimos cuidándonos con sana distancia, si salimos de nuestras casas solo para lo indispensable y respetamos las medidas sanitarias poco a poco vamos a ir regresando a la normalidad. Si no lo hacemos con disciplina, y eso produce contagios y se presentan rebrotes, pues entonces vamos a cerrar de nuevo; y quiero decir es recomendar cerrar, nada de imposiciones autoritarias”, dijo el mandatario.


Señaló que solo la actitud responsable de la ciudadanía hará que el país supere por completo a la pandemia, por lo que pidió a la población seguir haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades de Salud.


Mencionó que ante una segunda ola de contagios por covid-19 la prioridad será salvar vidas, y el confinamiento es la garantía de salvaguardar la salud y las vidas de los mexicanos.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page