top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

“Si alguien tiene que pedirle disculpas a Tijuana eres tú”: Gobernador a González Cruz

Cicuta News – Regional – 25/08/2020


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, respondió a la solicitud de disculpas del alcalde de Tijuana Arturo González Cruz tras los comentarios que ha realizado el mandatario estatal sobre la falta de acciones en esta ciudad fronteriza.


“Si alguien tiene que pedirle disculpas a Tijuana eres tú, porque tú eres el que les ha fallado; yo te pregunto ¿dónde estás cuando se vino el deslave de la colonia Ballesteros? ¿dónde estás? ¿dónde estás con el deslave de El Vergel, dónde estás? ¿dónde estás con el deslave de la Sánchez Taboada? Es el gobierno del Estado el que le ha hecho frente a todo eso en ausencia de las autoridades municipales”, aseveró el gobernador durante la transmisión diaria.


Cuestionó la falta de voluntad del gobierno municipal para hacer la transición del SITT al IMOS estatal; lo cual dijo Bonilla lo hicieron de manera forzada.


Le dijo que podrá intentar comprar voluntades, pero “al pueblo no lo puedes engañar y menos cuando tienen un gobernador que reporta todos los días”; y lo invitó a que les pida disculpas a los tijuanenses que no lo ven en las colonias.


“Termino diciéndote lo siguiente: esto no es el Campestre, este no es el Campestre, tú estás acostumbrado a una política del Campestre y aquí es de trabajo. Yo te invito a que reflexiones, a que redirijas tus esfuerzos y seas un buen alcalde por el año que te resta”, finalizó el gobernador.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page