top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sheinbaum recibe a gobernadoras electas de MORENA; acuerdan trabajo conjunto

Redacción

Tijuana.- Marina del Pilar Ávila Olmeda participó en una reunión que las gobernadoras electas de MORENA tuvieron con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En el encuentro, quienes serán titulares del Ejecutivo en Baja California, Guerrero, Colima, Tlaxcala y Campeche acordaron trabajar para que sus administraciones den continuidad a la cuarta transformación, abonando al desarrollo de México.


Ávila Olmeda, Evelyn Salgado, Indira Vizcaíno, Lorena Cuéllar y Layda Sansores fueron recibidas por Claudia Sheinbaum en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento en Ciudad de México, donde se pronunciaron por establecer lucha conjunta para acabar con el régimen de corrupción y privilegios de gobiernos anteriores que buscan recuperar el poder.


La próxima gobernadora bajacaliforniana habló de la importancia de que las mandatarias se unan con objetivos comunes a una nueva generación de políticas y políticos que trabajan en gobiernos honestos fortaleciendo el estado de derecho a través de la paz. Marina del Pilar coincidió con el resto de las gobernadoras morenistas en que el encuentro fue una reunión histórica, ante el hecho de que por primera vez gobernarán seis mujeres del mismo partido, lo que les permitirá generar un frente común en beneficio de la población de sus entidades.

Luego de un recorrido en el que la jefa de Gobierno las guio por el Museo de Cabildo, y de que les mostrara las nuevas unidades del Trolebús de la Ciudad de México, las gobernadoras reiteraron que trabajarán para la regeneración de la vida pública del país, por lo que fortalecerán el bloque que integran, en búsqueda de construir un mejor país.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page