top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sheinbaum presenta su equipo de precampaña presidencial

Redacción


Tijuana.- Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por Sigamos Haciendo Historia, presentó este lunes de manera formal su equipo de precampaña, en el que participarán Ricardo Monreal, Adán Augusto Hernández y Gerardo Fernández Noroña, a quienes se impuso en el proceso interno de la coalición para definir la candidatura.


La precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por MORENA, PT y PVEM, nombró al dirigente nacional morenista, Mario Delgado, como coordinador de su precampaña; el senador Monreal Ávila se desempeñará como coordinador de enlace territorial; López Hernández, exsecretario de Gobernación, será su coordinador político, y Fernández Noroña será vocero y coordinador de enlace con organizaciones sociales y civiles.


Asimismo, incluye a Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía, como coordinadora de voceros; a la secretaria general de MORENA, Citlalli Hernández, quien coordinará las alianzas para coaliciones y candidaturas únicas, y al exembajador en Haití, Jesús Valdés, como coordinador de enlace con organizaciones internacionales y mexicanos en el exterior.


Durante el anuncio, Sheinbaum Pardo se refirió a sus colaboradores como un "gran equipo", y confió en que la llevará "al triunfo". “Es un equipo de unidad por la transformación, que muestra que aquí en nuestra movimiento hay una enorme unidad mientras la oposición se está dividiendo. Aquí vamos juntos y juntas por la transformación, además de la unidad con los partidos políticos que nos están acompañando”, afirmó.


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page