top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sergio Moctezuma deja bancada de MORENA; 'comulgará' con el PT, anuncia

Redacción

Tijuana.- Argumentando "transgresiones" a sus derechos partidarios y parlamentarios, el diputado local Sergio Moctezuma Martínez se separó de la bancada de MORENA y se lo notificó este jueves al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Manuel Guerrero, a través de un oficio.

En el documento, el legislador por el Distrito 8 acusó al actual presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), así como coordinador del grupo parlamentario de MORENA en la Legislatura local, Juan Manuel Molina García, de haber "abusado de su poder" para promover un acuerdo solicitando que se le removiera como secretario de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales.


Martínez López alegó que Molina García actuó "con todo el rencor que tiene acumulado en su ser contra mí, torciendo la verdad", al acusarlo ante los miembros de la JUCOPO de cometer "diversas fallas en la Comisión de Fiscalización del Gasto Público", sin revelar cuáles.


"Mi único pecado ha sido hacer efectivos mis Derechos Parlamentarios como Diputado, como pares que somos, en el pasado le he debatido con argumentos legales al Diputado Juan Manuel Molina (...) y ello, no le ha gustado", asegura en el documento.

Finalmente, el legislador solicita a través del oficio que se le incorpore a la JUCOPO "bajo la misma condición del resto de los Diputados no coordinados", y añade que "para efectos políticos comulgaré con la declaración de principios, estatutos y programas de acción del Partido del Trabajo", coordinado en Baja California por el exgobernador Jaime Bonilla.


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page