• Cicuta News

Será obligatorio uso de cubrebocas en autobuses y trolley de San Diego

Cicuta News - Regional - 30/04/2020

A partir del viernes 1 de mayo, los usuarios que utilicen autobuses o el trolley deberán utilizar obligatoriamente cubrebocas, la medida incluye vehículos, paradas y estaciones; informó el Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) de San Diego.


La decisión se debe a los cambios en el orden de salud que el Condado de San Diego, ha implementado a fin de evitar mayor número de contagios por coronavirus Covid-19.


“Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros pasajeros y empleados de primera línea. Los cubrebocas son un método probado para frenar la propagación del coronavirus”, dijo Paul Jablonski, director ejecutivo de MTS, en un comunicado.


En la misiva, el director ejecutivo del MTS agregó que el uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento cuando se viaje en transporte público; y agregó que según las indicaciones del Condado de San Diego, los tapabocas pueden ser comprados o hechos en casa, así también será aceptado pañuelos, bufandas siempre y cuando cubran nariz y boca.


En un comunicado, MTS recordó que las violaciones de la orden de salud del Condado de San Diego pueden resultar en un delito menor y una multa de hasta mil dólares o seis meses de prisión según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.




  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png