top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Será Maricarmen Flores candidata a la Alcaldía de Tijuana por coalición PRI-PAN

Redacción


Tijuana.- La periodista Maricarmen Flores será la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), confirmó este sábado el presidente en Tijuana de este último, Christopher Domínguez.


Domínguez Meraz indicó que la comunicadora fue la mejor posicionada en las encuestas, en las que superó a Alberto Capella, Bernabé Esquer, Ismael Chacón, Lourdes Barroso, María Luisa Sánchez y Sergio Coppel.


Asimismo, Flores Ávila compartió la noche del viernes un video en el que se anuncia como ganadora del proceso interno. "Hemos ganado, cuando pones ejemplo y abres puertas por la democracia y la Patria, sin duda eres ganador. Hilda Salcido, mi suplente. ¡Gracias! Qué buen equipo. ¡Sí voy!", escribió junto a un video donde resalta que se trató de un proceso democrático en el que la decisión de la candidatura fue de la ciudadanía.


Por otro lado, se reveló que el candidato a la Alcaldía de Mexicali por la coalición opositora será Francisco Fiorentini.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page