top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sepultan en Pueblo Yaqui a Carlos Frías, uno de los soldados extraviados en Ensenada

Redacción


Tijuana.- Fue despedido en Pueblo Yaqui, Sonora, el cuerpo de Carlos Frías, uno de los siete soldados que permanecían extraviados tras ser arrastrados por el mar en Ensenada la semana pasada.


Frías Lanfar, de 20 años y originario de aquel sitio, fue encontrado la mañana del domingo en la playa Mona Lisa, cercana a la zona en la que sucedió el incidente.


Mediante una publicación en un grupo de Facebook donde familiares de los oficiales desaparecidos publican actualizaciones, se reportó que los restos del joven fueron trasladados por aire a Sonora la mañana de este lunes, en una publicación donde afirman que "seguimos exclamando justicia y pedimos a todas las familias de cada uno de los desaparecidos y rescatados el apoyo para que se haga justicia", pues cinco castrenses permanecen sin ser localizados.


Tras confirmar su identificación, Carlos Frías fue llevado a Ciudad Obregón y recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Guardia Nacional para después ser trasladado a su pueblo natal, donde fue sepultado.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page