top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Seguridad, asignatura pendiente en BC: López Obrador

Redacción


Tijuana.- El principal problema en Baja California es la inseguridad, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante su conferencia matutina de este jueves resaltó el trabajo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.


Luego de su reciente visita a la entidad donde, dijo, pudo constatar la aceptación de la mandataria entre la población, señaló que "la vamos a seguir apoyando. En el caso de Baja California, ahí el problema principal es la inseguridad, es decir, tenemos que aplicarnos más el estado y nosotros para garantizar la seguridad; se ha avanzado, pero esa es una asignatura pendiente", aseveró.


En contraste, destacó el crecimiento que los municipios más jóvenes del Estado, San Felipe y San Quintín, han registrado durante la administración de Ávila Olmeda. "Baste decirles que es el segundo estado que más redujo la pobreza en el país de acuerdo al Inegi, primero Chiapas y segundo Baja California. Y participan muchos", añadió.

Por otro lado, López Obrador señaló que "el pueblo (bajacaliforniano) merece" que se resuelvan las "diferencias" que existen entre la mandataria y el exgobernador Jaime Bonilla, a quien se refirió como "una muy buena persona, que nos ayudó mucho, que es fundadora de nuestro movimiento, al que le tenemos mucho respeto, pero ha habido algunas diferencias". 

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page