top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Seguirán nueva estrategia para vacunar a mayores de 50 años

Redacción


Tijuana.- Con el fin de evitar aglomeraciones, la Secretaría de Salud de Baja California anunciará una nueva estrategia para la vacunación contra Covid-19 a mayores de 50 años, que no sea “necesariamente en los centros masivos”, informó hoy Alonso Pérez Rico.


Esta tarde, indicó el secretario de Salud, en el comité estatal se definirá la nueva estrategia que a partir de mañana se instrumentará en los distintos módulos que se instalarán en Tijuana, principalmente en la zona Este.


Las 32 mil dosis de vacuna Pfizer que hay disponibles para la inmunización de dicho sector de la población, detalló, solo son parte de la campaña, dado que la población en ese rango de edad representa un número muy alto.


El funcionario estatal pidió además a la población mayor de 60 años que no haya recibido la segunda dosis de la vacuna asistir a uno de los cuatro puntos destinados para aplicarla en Tijuana donde, aseguró, no hay tiempo de espera.


Respecto a la amenaza de paro laboral para el próximo lunes por parte de empleados del Hospital General de Tijuana, indicó que el servicio médico no será suspendido ese día y que, aunque considera que deben reconsiderarse y dialogarse varios puntos del pliego petitorio, respetan las peticiones laborales del sindicato.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page