top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Seguirá Alcaldesa convocando al Cabildo; descarta que regidores puedan llamar a sesiones virtuales

Redacción


Tijuana.- El reglamento interno de Cabildo no contempla que regidores puedan convocar a sesiones vía Zoom o nombrar a su suplente para la Presidenta Municipal, afirmó este miércoles la alcaldesa Montserrat Caballero, luego de que por cuarta ocasión se suspendiera por falta de quórum la sesión en la que discutirían la adquisición de un predio para Bomberos y los descuentos del predial.


La Alcaldesa respondió así tras ser cuestionada sobre la ausencia de ocho regidores a la sesión que convocó para la tarde de este miércoles y sobre la rueda de prensa en la que un grupo de ediles informó que este jueves realizarán cuatro sesiones virtuales consecutivas para nombrar comisiones para analizar los temas en cuestión, y que si Caballero Ramírez no asistía a las primeras tres nombrarían a su suplente.


Señaló que no es posible convocar a nuevas sesiones de Cabildo cuando la que se ha suspendido en días recientes se mantiene abierta pero está siendo diferida, y atribuyó las ausencias y convocatorias a la "falta de experiencia" de algunos regidores.


Indicó que seguirá convocando a sesiones para resolver los asuntos referidos que, resaltó, son para el bien de la ciudadanía, y añadió que, "el pueblo es sabio y así como castigó alguna vez al PAN, pudiera castigar a los regidores. Tiene los rostros de los regidores que están o siendo omisos, negligentes o ignorantes". 

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page