top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Secretarías de Marina y Defensa vigilarán los aeropuertos, anuncia AMLO

Redacción


Tijuana.- Las secretarías de la Defensa y de Marina mantendrán vigilancia sobre los aeropuertos mexicanos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, con intención de frenar la corrupción y además mejorar el trato a los viajeros.

“Estamos cuidando los puertos y también las aduanas para evitar contrabando, tráfico de droga, todo lo que sucede todavía pero que esperemos se vaya resolviendo”, anunció la mañana de este viernes en Colima, desde donde transmitió su conferencia matutina.

Compartió que la estrategia para custodiar las terminales aéreas será similar a la instrumentada en el puerto de Manzanillo, y aseguró que ya ha recibido reportes de mejoras en el trato a la ciudadanía. “Tengo informes, viajó en esta semana una familia y me habló muy bien del trato por parte de Marina, que los atendieron muy bien y no hubo demoras, ya se está sintiendo el cambio, lo mismo que en Manzanillo”, dijo.


Con respecto al combate a la corrupción, explicó que ambas secretarías han conseguido cambios, pues "el año pasado ya con el manejo de aduanas por parte de Marina y Defensa se aumentó la recaudación en 2 mil millones de pesos. Hacienda está recaudando un billón de pesos al año, había mucha fuga por contrabando".


0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page