top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se suman a la colecta por Guerrero


Redacción Tijuana BC 6 de noviembre de 2023.- Al atender el llamado del Gobierno de Tijuana, representantes del comercio establecido y ambulante de la ciudad donaron más de mil despensas, agua embotellada, víveres y artículos de primera necesidad para apoyar a los afectados por el huracán Otis.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, desde la semana pasada se habilitaron el patio central del Palacio Municipal y las nueve delegaciones como centros de acopio para ayudar a los ciudadanos afectados por este fenómeno meteorológico, especialmente los habitantes del puerto de Acapulco.

Desde entonces, decenas de ciudadanos han acudido a dejar alimentos no perecederos, agua embotellada, papel sanitario, entre otros artículos, mismos que serán llevados a la población que más lo necesite, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tras la invitación hecha por el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, miembros del comercio establecido, asociaciones de comerciantes ambulantes y sobre ruedas, han colaborado.

También representantes de los bares y centros nocturnos de la Zona Norte acudieron este lunes a Palacio Municipal para donar más de mil despensas, entre otros artículos que serán de gran utilidad para la comunidad guerrerense.

El centro de acopio del Gobierno Municipal estará habilitado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde hasta el viernes 10 de noviembre, por lo que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana invita a la población a seguir unidos por Guerrero.

Se estarán recibiendo alimentos no perecederos y artículos de higiene personal como sopas de pasta, consomé, aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, latas de atún o sardinas, café soluble, mayonesa, mermeladas, agua embotellada, leche en polvo, jabón, papel higiénico, toallas femeninas, pañales, kits de primeros auxilios y objetos de higiene personal.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page