top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se requieren 800 mdp para completar y mantener Corredor 2000

Redacción


Tijuana, BC.- Son necesarios alrededor de 800 millones de pesos para concluir y dar mantenimiento al corredor 2000, indicó durante reunión de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Karen Postlehwaite Montijo, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt). El monto requerido contempla la construcción de quince puentes vehiculares y tres peatonales, así como la instalación de luminarias y limpieza.


Postlehwaite Montijo indicó que actualmente se encuentran en proceso de licitación para trabajos de conservación del bulevar, que incluye limpieza, obras de desvío, bacheo y reposición pavimento de concreto hidráulico, colación de guarniciones y señalamientos viales. Las obras requieren una inversión de alrededor de 40 millones de pesos y serán concluidas antes de que termine la actual administración estatal.


Por su parte, Octavio Rincón Vargas, presidente de la CMIC delegación Tijuana, consideró que el monto necesario para concluir y dar mantenimiento al bulevar 2000 es muestra de que se ha reducido la inversión gubernamental en infraestructura para el estado porque la Federación tiene sus proyectos prioritarios.


“Se está enviando el dinero a proyectos prioritarios federales. Yo estimo que por la escasez de dinero que hay a nivel de la república, hay que recortar programas”, afirmó.



0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page