• Cicuta News

Se registran León Gastélum, Ayala Robles y Víctor Morán como precandidatos a gubernatura de BC



Redacción


La senadora Alejandra León Gastélum, el diputado local Víctor Morán y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, se presentaron en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA en la Ciudad de México, para registrarse como precandidatos a la gubernatura de Baja California para los comicios de 2021.


El primero en registrarse, fue el diputado Morán quien escribió en sus redes sociales que dará continuidad a los proyectos que construyan una mejor Baja California, consolidando los avances de la Cuarta Transformación en el estado.



Por su parte, la senadora Alejandra León, se dijo lista para afrontar el reto que supone la candidatura y aseguró que su registro representa a los fundadores de MORENA en Baja California.


“No es mi registro, es el registro de las bases de Morena de Baja California, es el registro de todos los fundadores de Morena de Baja California, es el registro del pueblo de Baja California que realmente quiere una verdadera transformación para nuestro estado, es el registro de todos nosotros bajacalifornianos”, comentó la senadora al recibir su registro.



Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada, también acudió a la convocatoria para registrar su aspiración a la candidatura a gobernador del estado.


“Agradezco a las autoridades del partido quienes hoy nos reciben por atendernos revisar la documentación y con esto damos cumplimiento al primer requisito (…) estoy muy contento de vivir esta experiencia, de estar participando con ustedes en este momento y de representar a miles, miles de bajacalifornianos que nos han expresado su confianza su respaldo y que han estado sumándose con nosotros”, comentó al registrarse como precandidato a gobernador de Baja California.





0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png