Redacción
Tijuana.- El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño, se reunió con el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, a quien le expuso los proyectos que pretende ejecutar durante su gestión, que iniciará el próximo 1 de octubre.
Durante la reunión, comentaron los resultados de las pasadas elecciones en Baja California, y Burgueño Ruiz destacó que la preferencia electoral revelada en los comicios del 2 de junio fueron más claros en Tijuana, donde se logró ganar la alcaldía con 462 mil 137 votos, lo que representó el 63,04% de la votación registrada.
Asimismo, le expuso a Delgado Carrillo que durante su administración requerirá el apoyo de los nuevos integrantes del Congreso de la Unión. "Recibimos muchas muestras de apoyo por parte de nuestro presidente nacional, quien nos manifestó todo su apoyo para que Baja California y particularmente Tijuana cuente con todo el apoyo para poder sumar proyectos y acciones necesarias para la consolidación del segundo piso de la cuarta transformación", indicó tras la reunión.
Por su parte, el líder morenista reconoció al próximo Presidente Municipal de Tijuana por los votos obtenidos en las elecciones y lo exhortó a trabajar en conjunto con los gobiernos estatal y federal para generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía.
Comments