top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se mantendrá relación con Fisamex: Bonilla

Cicuta News – Regional – 30/09/2020


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que se mantendrá la relación con Fisamex; esto luego de que circulara en redes sociales un video que muestra presuntamente al representante de dicha empresa auditora, Manuel García, consumiendo algo parecido a una droga.


Durante la transmisión diaria, se presentó el reporte semanal de los grandes deudores de los organismos de agua en el estado, y aunque sí se dio el reporte, Manuel García no estuvo presente, a lo que el gobernador mencionó que tras las críticas recibidas el auditor decidió no presentarse.


“Golpearon tanto a su persona y a su familia, que pidió mandar a otra persona”, mencionó el gobernador y agregó que el doctor Alonso Pérez Rico le practicó un antidoping.


Por su parte el doctor mencionó que, del examen realizado a García, salió negativo a cocaína, negativo anfetaminas, negativo a metanfetaminas, negativo a marihuana y negativo a opioides.



El gobernador señaló dichas imágenes son viejas, pero hizo un llamado a Manuel García “si estas enfermo hermano, lo que tienes que hacer es curarte (…) platicaremos con el efecto que se esclarezca esto”.


Respecto a la relación entre el gobierno del estado y Fisamex, el gobernador y la Secretaria de la Función Pública mencionaron que el contrato con la empresa auditora culmina en diciembre de este año, por lo que la relación laboral continuará.

 




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page