top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se investigará a Alcaldesa de Chilpancingo por reunión con 'Ardillo Mayor': AMLO

Redacción

Tijuana.- "No se permite la impunidad" y se investigará la reunión que la presidenta municipal de Chilpancingo, Guerrero, sostuvo con el líder de la célula criminal conocida como Los Ardillos, aseguró este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El miércoles circularon en redes sociales y medios nacionales imágenes en las que se aprecia a la edil morenista Norma Otilia Hernández compartiendo mesa con un hombre al que han identificado como Celso Ortega Jiménez, alias “El Ardillo Mayor", líder de uno de los grupos criminales que operan en Guerrero.


Al respecto, el mandatario nacional indicó que ya habló con la gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado, "para que se inicie una investigación", y aunque dijo desconocer si se destituiría a la Alcaldesa, aseveró que "no debe haber distinción, sea quien sea, nosotros sostuvimos y mantenemos como criterio, el que no debe de haber amiguismo ni influyentismo, ni nepotismo, ni mucho menos corrupción, ninguna de esas lacras de la política en el ejercicio del Gobierno”.


Por su parte, Hernández Martínez ha reconocido que se reunió con el presunto líder delictivo, y explicó que fue un encuentro "fortuito", a la vez que ha solicitado que se divulgue la grabación completa. “Yo quiero que se filtre bien el video qué es lo que se habló, no fue ningún pacto con la delincuencia, no fue una situación... quiero que se investigue”, declaró.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page