• Cicuta News

Se intoxican 44 reos de El Hongo por alimentos


Redacción

Cuarenta y cuatro internos del Cereso de El Hongo se intoxicaron al parecer por consumo de alimentos, informó la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario mediante un comunicado.

Refirió que se "atiende a un reducido porcentaje de personas privadas de la libertad que se encuentran bajo tratamiento médico derivado de una aparente intoxicación alimentaria en el Centro de Reinserción Social El Hongo I", y detalló que la población de ese centro es de 3 mil 709 internos.

Presentaron un cuadro clínico de gastroenteritis de presunto origen infeccioso y se les proporcionó tratamiento con antibiótico, sueros y antidiarreico y todos han evolucionado de manera favorable y sin ninguna complicación, según la autoridad penitenciaria.

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario recomendó a familiares que deseen información sobre la salud de las personas privadas de la libertad, que se acerquen a las áreas de trabajo de sus respectivos centros de reinserción social.

Confirmó que siguen suspendidas las visitas familiares, para prevenir riesgos de contagio de Covid-19 entre la población penitenciaria, que es considerada vulnerable.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png