top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se entrega joven que atropelló a 2 muchachas en Ciudad de México


Redacción

Tijuana.- Diego Helguera, el conductor que se encontraba prófugo luego de atropellar a dos jóvenes en la Ciudad de México, se entregó a las autoridades a una semana de los hechos que mantienen a las muchachas en estado grave.


La madrugada del sábado 12 de junio, Diego fue echado de una fiesta -a la que asistieron las víctimas, Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra- porque estaba escandalizando debido a que había bebido "de más", sin embargo, cuando estaba en su vehículo para retirarse embistió a un grupo de jóvenes pero las víctimas no pudieron evadir el auto.


Como resultado, Fernanda Olivares, a quien se conoce como Polly, quedó atrapada debajo del vehículo y fue arrastrada durante cuatro cuadras; sufrió quemaduras de tercer grado en un seno, el vientre, fractura de cráneo y los dos brazos, además de que perdió una oreja y podría tener daños cerebrales, por lo que está en terapia intensiva.


Inicialmente la familia de Polly Olivares señaló que las autoridades no hicieron lo necesario para detener a Diego Helguera y se negaban a abrir una carpeta de investigación pese a que gracias a un video viral se difundieron características del vehículo, incluidas las placas de circulación; finalmente obtuvo una orden de aprehensión por el delito de feminicidio el grado de tentativa, que implica prisión preventiva oficiosa.


El viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el presunto responsable se entregó voluntariamente. Iba acompañado de un abogado y de su padre.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page