top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se deslinda Javier Corral sobre petición de renuncia de López-Gatell

Cicuta News – Nacional – 01/08/2020

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se deslindó de la petición que Alianza Federalista le hizo al gobierno federal exigiendo la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.


A través de la cuenta oficial del gobierno de Chihuahua en Twitter, el gobernador aclara que no participó de la discusión y desconoció el texto del que señala “por error” se incluyó su firma.


“Con relación al Comunicado emitido hoy por los integrantes de la #AlianzaFederalista, donde se plantea, entre otras cosas, la renuncia de @HLGatell, el gobernador @Javier_Corral aclara que no participó de la discusión no conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma”.

Los otros gobernadores que firmaron la carta son: Martín Orozco, de Aguascalientes (PAN); Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila (PRI); Ignacio Peralta, de Colima (PRI); José Rosas Aispuro, de Durango (PAN); Diego Sinhue, de Guanajuato (PAN); Enrique Alfaro, de Jalisco (MC); Silvano Aureoles, de Michoacán (PRD); Jaime Rodríguez, de Nuevo León (Independiente); y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas (PAN).

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page