top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se castigará a elementos de la GN si participaron en asesinato de 4 mujeres y 2 bebés en León: AMLO

Redacción


Tijuana.- Se castigaría a los elementos de la Guardia Nacional (GN) que entraron a una vecindad de León, Guanajuato, donde fueron asesinadas cuatro mujeres y dos bebés, si se demuestra que son responsables del crimen, aseguró este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


La noche del pasado domingo, dos sujetos armados ingresaron a una de las viviendas de una vecindad donde presuntamente se vendían drogas, disparando contra cuatro mujeres y dos infantes, uno de aproximadamente un año y el otro de apenas tres meses, ocasionándoles la muerte.


Tras la divulgación de la noticia, circuló en redes sociales un video de las cámaras de vigilancia del sitio, donde aparecen cinco supuestos agentes de la GN ingresando al inmueble antes de la llegada de los presuntos responsables.


Al respecto, el mandatario indicó durante su conferencia matutina que hay más información en torno al caso, además de los videos. "Se está haciendo la investigación, porque no es que entraron los de la Guardia Nacional; salen, pero hay más información de que después entran unos... y eso no lo dijeron al principio, entonces lo guardaron. Entonces vamos a terminar la investigación y se va informar y si hay responsabilidad de los elementos del Guardia, se va a castigar", afirmó.



0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page