Redacción
Tijuana.- La noche del pasado martes, horas después de que Rafael Vázquez rindiera protesta como director de Policía y Tránsito de Tijuana, un mensaje señalando supuestos vínculos entre Vázquez Hernández y el cártel de Sinaloa fue dejado en la vía pública junto a una bolsa de plástico que contenía restos humanos.
La bolsa y la cartulina fueron encontradas alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las avenidas Santa Elena y Santa Lucía del Infonavit La Mesa y los restos no han sido identificados.
El recién nombrado director de la Policía en Tijuana, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, cuenta con más de 19 años de servicio en temas de seguridad. Durante su toma de protesta, el titular de la Secretaría, Fernando Sánchez González, lo exhortó a trabajar con honestidad, con esfuerzo y con el compromiso de reducir índices delictivos a través de la efectividad policial, coordinación, innovación y prevención del delito.
Por su parte, Vázquez Hernández agradeció la confianza para manejar la corporación, tarea que aseguró desarrollará con un alto sentido de responsabilidad y la convicción de servir para el bienestar de la comunidad. Asimismo, dijo que trabajará de la mano con los jefes de los catorce distritos policiales procurando la paz y tranquilidad de los tijuanenses.
será? que el cande ya lo compro?