BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

SCT atiende afectaciones por lluvias en carretera Mexicali-San Felipe

Redacción

Tijuana.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California realiza labores para reparar el tramo de la carretera Mexicali-San Felipe que sufrió afectaciones por una tormenta reciente. Asimismo, hizo un llamado a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona de la Laguna Salada, a la altura del kilómetro 100.


El pasado viernes circuló en redes sociales un video en el que se aprecian deslaves provocados por la tormenta, en el área de acotamientos de dicha carretera. En las imágenes, José Luis Dagnino López, titular del Consejo Municipal Fundacional de San Felipe, advierte de las condiciones de la carretera e informa que ya había reportado los hechos a la SCT.

Esta mañana, el Centro SCT Baja California informó que ya se encuentra en el área afectada para realizar los trabajos necesarios, y pidió a quienes circulen por el área respetar el señalamiento preventivo, bajar la velocidad y atender las recomendaciones del personal de obra.


La dependencia aclaró que la circulación en el tramo carretero no fue interrumpida, solo en el punto de deslave el tráfico opera sobre un carril. En el resto de la carretera el tránsito fluye de manera normal.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg