• Cicuta News

Sanitizan Palacio Municipal de Tecate

Cicuta News – Regional – 07/06/2020

Las oficinas de Palacio Municipal de Tecate fueron sanitizadas, a fin de garantizar la seguridad, salud y tranquilidad del personal que labora y de la ciudadanía en general.


El ayuntamiento de Tecate informó a través de un comunicado en el que indicó que, desde el pasado jueves 4 de junio, se ha realizado la sanitización de las oficinas de Presidencia, Sala de Regidores, Recaudación de Rentas, Tesorería, Sindicatura, entre otras, cumpliendo con la sanitización del 100% de las instalaciones, a través del esparcimiento de una solución sanitizante eficaz, capaz de destruir al coronavirus, bacterias y hongos.


Además de la sanitización realizada, se mantendrán de forma permanente en todas las oficinas los filtros sanitarios correspondientes ante la pandemia generada por el Covid-19, como la utilización obligatoria de gel antibacterial, cubre bocas y mantener la sana distancia.


El lunes 8 de junio, se reanudarán las actividades esenciales en los horarios establecidos como medida de seguridad en las instalaciones.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png