top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sanitizan 200 unidades de transporte de Calfia

Cicuta News – Regional – 29/05/2020

El gobierno municipal de Tijuana sanitizó 200 camiones de la empresa Calfia, con el objetivo de garantizar la salud de los usuarios de transporte público de la ciudad.


El director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Enrique Bautista Corona, señaló que una de las prioridades del gobierno municipal es impulsar acciones que frenen la propagación del coronavirus en la ciudad por lo que con este operativos de desinfección ya suman 700 unidades del transporte público desinfectadas.

Bautista Corona agradeció al presidente de la empresa Calfia, Arturo Aguirre González, por participar en la jornada de desinfección, cumpliendo con las medidas de protección, establecidas por la autoridad de salud, que permitan salvaguardar la integridad física de los usuarios y de los choferes de las unidades. Al operativo acudió, el secretario de Movilidad Urbana Sustentable Román Aboytes Hernández, reconociendo el esfuerzo de Calfia al privilegiar la salud de los ciudadanos y la voluntad de integrarse a los proyectos gubernamentales para evitar contagios masivos de Covid-19 en Tijuana.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page