top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg

Sancionan a comercios por no respetar medidas sanitarias contra Covid-19


Redacción

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana sancionó a 27 establecimientos y puestos de mercado sobre ruedas el pasado fin de semana. Algunos de los comerciantes no respetaban las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para hacer frente a la pandemia de Covid-19.


Personal de la Dirección de Inspección y Verificación aplicó multas por no portar cubrebocas y no mantener en condiciones higiénicas los espacios, por exceder las dimensiones permitidas, y otras más por no tener permisos vigentes. El titular de la dependencia, Abraham Heredia, indicó que tres restaurantes-bar, ubicados en Otay y Playas de Tijuana, no tenían documentación.


Las sanciones, informó Heredia Rodríguez, fueron producto de recorridos y operativos que se han reforzado al volver al semáforo epidemiológico amarillo. Es una prioridad para la administración de la presidenta municipal Karla Ruiz procurar el bienestar y la salud de la ciudadanía, aseguró la dependencia.


Por ello, los operativos y recorridos continuarán, especialmente en las zonas consideradas como focos rojos por la autoridad sanitaria, por concentrar más casos activos de coronavirus, como son las colonias El Laurel, Maclovio Rojas, Real de San Francisco, Mariano Matamoros Norte, Abedules, Villa Fontana, Río Tijuana Tercera Etapa, Camino Verde-Grupo México, Libertad, Zona Río, Lomas del Porvenir y Las Cumbres.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page