top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Salida de Toledo de Semarnat es por problemas de salud: AMLO

Cicuta News – Nacional – 02/09/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Víctor Manuel Toledo presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), debido a problemas de salud.


“En efecto presentó su renuncia Víctor Manuel Toldo como secretario de Medio Ambiente, él es una gente honesta, muy profesional, de primera, pero está mal de salud; además la actividad publica el servicio público produce estrés, antes yo pensaba que el estrés era una exquisitez de una pequeña burguesía, pero no, si existe y no todos estamos hechos para resistir presiones”, comentó el presidente durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional.


Calificó a Toledo como ecologista y ambientalista más culto del país; pero al no sentirse bien de salud, aceptó su renuncia; misma que le fue presentada la semana pasada.


Asimismo, señaló que este 2 de septiembre se formalizará la salida de Víctor Manuel Toledo como titular de la Semarnat y en su lugar será nombrada María Luisa Albores, actualmente titular de la Secretaría de Bienestar.


Mientras que la titularidad de Bienestar quedará a cargo de Javier May Rodríguez, actual subsecretario en la misma dependencia.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page