top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sale Ayón Monsalve de SSPCM, “tiene una mejor oferta”: González Cruz

Cicuta News – Regional – 06/11/2020



El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, confirmó la salida del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), debido a que recibió una mejor oferta laboral.


Luego de que ayer se filtrara que el posible regreso de González Cruz, se debía a la supuesta baja de Ayón Monsalve, el alcalde dijo que habló con el titular de Seguridad en Tijuana quien le confirmó que efectivamente presentaría su renuncia.


“Platique con él y efectivamente me dijo que había presentado un oficio solicitando salir la segunda semana de noviembre y eso se debe a que tiene ofrecimientos de otras oficinas de gobierno y que una de ellas es muy atractiva”, comentó el presidente municipal.


Agregó que en su conversación le mencionó que, si la oportunidad es buena, que la tome; “yo entiendo”.


Al ser cuestionado sobre quién podría reemplazarlo, González Cruz dijo tener en mente a un candidato, pero no quiso dar ningún avance de quien tomará este puesto.


“Siempre tenemos gente que está dispuesta a entrarle al quite (…) todavía no puedo decir (quien tomará la titularidad) porque ahorita se van a la oficina a entrevistarlo; todavía necesito hablar con él, necesito hablar con los compañeros y necesito hablar con Ayón, pero créanme que la decisión que se tome va a ser en beneficio de la ciudad.


La única “pista” que dio, fue que el nuevo titular de la SSPCM no será militar.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page