top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Rusia ofrece ayuda para investigar la fallida invasión a Venezuela

Cicuta News - Internacional - 14/05/2020

En Venezuela, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, agradeció el ofrecimiento de Rusia de ayudar en la investigación sobre la fallida invasión mercenaria del pasado domingo 3 de mayo a las costas venezolanas.

En su cuenta en la red social Twitter el canciller, destacó además la solidaridad del gobierno ruso, tras el ofrecimiento de su homólogo, Serguéi Lavrov, de poner a disposición de Venezuela sus servicios de inteligencia para esclarecer todos los detalles de la llamada Operación Gedeón, preparada por la derecha nacional con el apoyo de Estados Unidos y Colombia.

“El Canciller Lavrov muestra su preocupación por la fallida incursión marítima del pasado 3 de mayo. Ofrece la cooperación de su servicio de inteligencia para apoyar con la investigación. Rusia siempre comprometida con la paz de Venezuela”, escribió Arreaza.

El pasado 6 de mayo, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia se pronunció sobre la incursión marítima a través de un comunicado oficial y señaló que las acciones de esos mercenarios merecían una condena incondicional y decisiva.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page