top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Rinde protesta Dora Ruiz Chávez como presidenta municipal de Tecate

Redacción

Tijuana.- Este martes rindió protesta como presidenta municipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate Dora Nidia Ruiz Chávez, en sustitución de Zulema Adams Pereyra, quien solicitó licencia a su cargo para asumir el de diputada federal de la LXV Legislatura por el Partido Verde (PVEM).

Durante sesión extraordinaria de Cabildo, Ruiz Chávez asumió la alcaldía de acuerdo a lo estipulado en la fracción II del artículo 5 de la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, artículos 28, 29, 32 segundo párrafo, 45 y 46 del Reglamento interior para el Ayuntamiento de Tecate.

“De manera breve, que el trabajo apremia, aprovecho este momento para dirigirme por primera vez de manera formal y en esta tribuna al pueblo tecatense, a su Cabildo, con quienes trabajaremos de la mano, y especialmente a todos los que conforman este XXIII Ayuntamiento”, dijo luego de rendir protesta.

Añadió que todos merecen un gobierno presente y cercano, por lo que aseguró que no se ausentará ni distanciará durante su administración. "Hoy aunque no es momento de ver el pasado sí reclamaremos lo que se hizo mal y pediremos a la autoridad que juzgue y sancione", señaló la alcaldesa suplente.


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page